lunes, 2 de septiembre de 2024

POEMA: MI BÚSQUEDA


Desde el más oculto sueño mío
y de la  profundidad de mi ser
te busqué siempre
te esperé impaciente.
 
Conocí figuras
entre gente perdida
por un momento creí encontrarte
y con las manos vacías terminé.
 
En mi corazón estaba la esperanza
y en mi mente tu imagen
en cada rostro creí verte
bajo lluvia corría y…te desvanecías.
 
Y un día, un tierno beso
disolvió mis miedos
rebasó mi orgullo
desequilibrio mi mundo.
 
Entonces, no busqué más
me basto tu mirar
para devolverme a la realidad
y dejar de esperar.


Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2004

Imagen utilizada de 
https://www.istockphoto.com/es/vector/siluetas-de-amoroso-par-gm486972389-38948234

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: VOLVER A MÍ

  No se siente tan mal el empezarte a olvidar, el dolor deja de pesar y es más sincero mi respirar. Hoy he vuelto a sonreír y no fue por ti,...