miércoles, 29 de mayo de 2024

POEMA: ESPEJISMO

Si con la misma vehemencia con que te sueño te olvidara
no tendría que despertar cada madrugada
llena de frías lágrimas
aferrándome sólo a mi almohada.
 
Me llenas de besos en un mundo irreal
triste espejismo falaz
que crea mi necesidad de amar
para tenerte una vez más.
 
Muy temprano en la mañana
la felicidad se reduce a nada,
estoy sola en mi cama
con el alma acongojada.
 
Mi esperanza es sólo un sueño
una palabra tuya es mi simple anhelo
pero tú… no estás, has muerto
y no habrá nunca juntos otro momento.


Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2008

Imagen utilizada de 
https://www.shutterstock.com/es/image-vector/young-sad-black-woman-laying-alone-2023459718

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...