lunes, 10 de junio de 2024

POEMA: QUIÉREME


Quiéreme así como soy
sin renegar
ni intentarme cambiar
y así, yo te he de amar.
 
Quiéreme por lo que hago,
por lo que digo,
por la sinceridad que cultivo
y también porque te amo.
 
Quiéreme por las virtudes que poseo,
por los defectos que debo corregir
por mi confiado sonreír
por los errores y aciertos aceptados.
 
Quiéreme porque te  necesito
porque te quiero
porque sé que lo nuestro es sincero
y eres lo mejor que tengo.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2000

Imagen utilizada de  
https://es.pngtree.com/freepng/womens-day-colorful-flowers-with-hair-women-face_14844424.html


2 comentarios:

DESTACADOS

POEMA: VOLVER A MÍ

  No se siente tan mal el empezarte a olvidar, el dolor deja de pesar y es más sincero mi respirar. Hoy he vuelto a sonreír y no fue por ti,...