jueves, 11 de julio de 2024

POEMA: NUESTRAS MANOS


Tus manos que limpiaban mis lágrimas
y borraban mi tristeza,
tu voz que entonaba melodías
para poder dormir tranquila.
 
Mis manos como huellas en las tuyas
y guía siempre segura,
mi voz recordándote cada día
ser la mujer de tu vida.
 
Tus manos me daban seguridad,
decías que siempre reconocerías las mías
entre millones de manos,
las nuestras, complemento perfecto.
 
Mis manos algo frías, pero cálidas
no daban cabida a la soledad,
en ellas veías tu verdad
sólo a ellas podías amar.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2007

Imagen utilizada de  
https://www.freepik.es/vector-gratis/pareja-diseno-plano-tomados-mano-silueta_42112676.htm#query=silueta%20pareja%20caminando&position=1&from_view=keyword&track=ais_user&uuid=4bebd0ac-7c19-49cf-b65f-4cbbacbc5b30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...