miércoles, 14 de agosto de 2024

POEMA: MI AMIGO, SU AMIGA

 
¿Qué está pasándome?
Realmente no lo sé,
un solo abrazo
hace que olvide mis fracasos.
 
Él es más que un amigo,
alguien que iría al fin del mundo conmigo
más que un hermano,
alguien que me tiende siempre la mano.

Ríe con mis travesuras
celebra mis bromas absurdas
comprende mis errores
y sólo me observa reír.
 
Él es un refugio
el árbol que cobija mi ser
ante la lluvia, ante el peligro
ante el mundo, ante mí misma.
 
Soy su luz diaria
el sol que le da fuerza
para seguir cada día
esa soy yo… sólo su amiga.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2009

Imagen utilizada de  
https://es.pinterest.com/pin/347692033741828589/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...