jueves, 29 de agosto de 2024

POEMA: UNA SEÑAL


Rogando y pidiendo al cielo una señal,
una muestra de interés
una señal de comunicación
un simple emoticón.
 
Espero sentada o parada
ruego por una palabra
un afectuoso saludo
o una frase perdida.

No hay nada, solo vacío
la realidad es dura
no te intereso
no soy parte de tu vida.
 
Una lágrima solo me confirma
lo que en el fondo ya sabía
solo en sueños me buscas
solo en mi mente... me amas.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2024

Imagen utilizada de 
https://cl.pinterest.com/pin/283867582745727597/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...