sábado, 27 de abril de 2024

POEMA: CUANDO MENCIONO TU NOMBRE

Cuando menciono tu nombre
mi corazón llora en silencio
duele el alma hasta morir
y quiero gritar hasta cansarme.
 
Cuando menciono tu nombre
creo verte frente a mí,
trato de alcanzarte
y te desvaneces en el aire.
 
Cuando menciono tu nombre
es como tomar veneno
cada día voy muriendo
sin que sepas de mí.
 
Cuando menciono tu nombre
ya no puedo llorar
este dolor es tan grande
y cada día es a rabiar.
 
Cuando menciono tu nombre
lo hago como si hubieras muerto
es la única forma en la que me resigno
el haberte perdido.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2007


Imagen utilizada de
https://www.pinterest.es/pin/747175394404126474/

2 comentarios:

  1. Alejandra Nomberto28 de abril de 2024, 16:57

    Me encanta 🥰

    ResponderEliminar
  2. Perfecto.. Para un lindo mensaje. 🌷💖🙏. Éxitos Karlita 🌟🌟🥳

    ResponderEliminar

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...