martes, 16 de abril de 2024

POEMA: TUS PATADITAS

Una patadita aquí
otro golpecito allá
un jaloncito certero,
todo se estira
todo conspira
para que estés listo
y te abras camino solito.
 
Unas cosquillas tímidas
me anuncian que despertaste
que tienes hambre
que te asustaste
o simplemente estás allí.
 
Una esfera inmensa
que me irrumpe la visión
no veo mis pies
solo el peso de un bebe
milagro de vida
que se forma de a pocos
dentro, muy dentro.
 
Pequeñito mío
¿Cuándo nacerás?
¿A quién te parecerás?
Te cuido  y te espero
mi pedacito de cielo.


Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...