jueves, 18 de abril de 2024

POEMA: MI PEOR IMPOSIBLE


Mi peor imposible no sabe lo que su corazón quiere
sus decisiones lo aterran
sus actos lo hacen feliz, pero pocos son verdaderos
su risa es verdadera, pero en las noches sus miedos lo agobian.
 
¿Quién entenderá tu corazón mi amor?
no seré yo, porque tus ojos no tienen largo alcance
para mirarme como te miro 
para fijarte bien en mis ojos cuando te observo.
 
Basta para mí compartir una broma
bailar un baile entre cien
saber que estás aquí conmigo
no como quisiera, pero estás.
 
Mi peor imposible… ése eres tú, mi eterno amor imposible
sabes que estoy acá pero no me ves
y vendrán miles y se irán más
yo seguiré a tu lado, pero tú no me verás.
 
Eres demasiado listo para mí
me perdería en tus mentiras,
pero moriría por tus besos
tu ternura me enloquecería.
 
Lo peor sería que no te odiaría
por eso eres mi peor imposible
porque a pesar de todo… lo bueno y lo malo
te seguiría perdonando y amando.


Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...