viernes, 24 de mayo de 2024

POEMA: HALAGOS

 Poema dedicado a mi hijo mayor Joaquín Daniel

Hijito mío,
eres una bendición de Dios,
no dudes jamás de mi amor.
 
Pedazo de mi corazón,
eres la luz que ilumina mis días
contigo no hay penas, solo alegrías.
 
Parte del alma mía,
eres el motivo que incentiva
cada paso importante en mi vida.
 
Carne de mi carne,
eres la oportunidad de ser mejor
la mejor semilla que creció y creció.
 
Mi amor, canción y paz
eres el trocito de ternura
como tu mirada coqueta … ni la luna.
 
Mi angelito
eres la manito firme que me hace avanzar
hasta el día terminar.
 
No exagero si digo que eres mi tesoro
el más grande regalo que Dios me dio
mi mayor anhelo y mejor logro.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2011

2 comentarios:

  1. Me encantó. Hay mucho amor en cada palabra.

    ResponderEliminar
  2. El amor más puro, tu eres amor por eso derrochas amor. Sen

    ResponderEliminar

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...