viernes, 17 de mayo de 2024

POEMA: MI NIÑA

Poema dedicado a mi hija menor Beatriz Abigail.

Mi niña bonita,
dice que quiere ser como yo
siempre le digo, que debe ser mejor.
 
Mi niña hermosa,
me llena de besos y abrazos
dibujos y trazos.

Mi niña linda,
corre a recibirme y contarme
sus travesuras del día.
 
Mi niña preciosa
aún cree que con un besito
todas las heridas sanan.
 
Mi niña pequeña
me mira y sus ojos brillan
me mira y dice que me ama.
 
Para ella soy el abrigo,
soy el consuelo
soy su amor eterno.
 
Lo que no sabe es que,
ella me regala alegría
son sus besos y abrazos los que me dan vida.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2020


3 comentarios:

  1. Que hermoso poema lleno de amor ♥️ dedicado a tu hija

    ResponderEliminar
  2. Un bello legajo le dejas con este poema a tu pequeña princesa

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso poema 😍 lleno de palabras con amor para tu hijita. Me encanto.

    ResponderEliminar

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...