domingo, 16 de junio de 2024

POEMA: ME LASTIMASTE

 
Cuando te tuve, te quise demasiado
me pasaba las horas pensando
si podrías amarme igual
o quererme mucho más.
 
Mis sueños eran los más bellos
y tú, estabas incluido en ellos
en mis fantasías yo vivía
todo era gran alegría.
 
Pero llegó el momento de hablar,
con palabras hirientes dijiste la verdad
lastimaste mi orgullo y dignidad
desde entonces sólo vivo en soledad.
 
Ha pasado el tiempo y te quiero como antes
te extraño a cada instante
de nada sirve llorar
si jamás a mi lado volverás.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2003

Imagen utilizada de  
https://es.123rf.com/photo_213190768_boceto-de-una-ni%C3%B1a-triste-ilustraci%C3%B3n-en-tinta-y-acuarela.html

1 comentario:

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...