domingo, 21 de julio de 2024

POEMA: CUANDO DIOS CREÓ AL PERÚ

Cuando Dios creó a mi país
seguro recordó un paraíso sin fin
con abundante flora en las tres regiones
con  variedad de fauna que enamora corazones.
 
Cuando Dios pensó en mi Perú grandioso
le dio un toque especial y glamoroso
flores de todos los colores
animales de todas las especies.
 
Cuando Dios me hizo nacer en esta tierra bendita
dijo: Daniela, esto es lo que necesitas
porque respeto su historia y héroes
y me inspiran sus grandes pensadores.
 
Cuando Dios nos dio tantas maravillas
también vinieron con obstáculos y granujillas
por eso la lucha es constante
pero la esperanza y la fe también son grandes.

Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2022

Imagen utilizada de  
https://www.istockphoto.com/es/vector/mapa-y-bandera-de-per%C3%BA-gm1288371727-384334353

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: VOLVER A MÍ

  No se siente tan mal el empezarte a olvidar, el dolor deja de pesar y es más sincero mi respirar. Hoy he vuelto a sonreír y no fue por ti,...