martes, 23 de abril de 2024

POEMA: SALIR DE MÍ

 
Se me ha vuelto rutinario
el despertar y querer llorar
no sé qué sueño
menos que pasa en mi interior,
pero la opresión está allí
clavada y no quiere salir.
 
He buscado la forma de despertar
sin que los recuerdos
me tengan que afectar
intentar sonreír pero sincera y alegremente
no por cumplir
y a la gente tener que fingir.
 
Pesadillas vagan
imágenes me rondan
quizá por miedo o tal vez por culpa
que me abraza cada  día
y recuerdan mi cobardía
y confusión ante la vida.
 
Cuando terminará esta prisión mía
que me atormenta y lastima
Cómo poder escapar
sin herirme, olvidar el pasado
creer en el presente y mirar el futuro
olvidando lo que dice la gente.


Autora: María Karla Becerra Cabanillas
Escrito en el año 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADOS

POEMA: ME ENAMORÉ

  Una vez te tuve por tonta te perdí me apresuré a decidir y de mí te alejé. Estaba confundida quería tiempo para pensar hoy sufro, pues me ...